Justin Bieber, acusado de agredir a un niño


Ser famoso tiene sus cosas buenas, pero también sus cosas malas, como por ejemplo que te difamen sólo por interés de fama y dinero. Sin embargo, en este caso en particular, nada se sabe acerca de si se trata de una falsa acusación o de un hecho que verdaderamente sucedió. Hablo de que están investigando a Justin Bieber por golpear a un niño de 12 años.

El supuesto hecho (que podría calificarse como “delictivo”) ocurrió en un centro de diversión, mientras se divertían con pistolas láser en Canadá. Allí fue nuestra estrellita adolescente a pasar un buen rato con su papá y se cruzó con el niño en cuestión. Pero, como suele suceder en este tipo de juegos de enfrentamiento, a Justin o al otro pequeño no le gustó perder. La situación habría devenido en un altercado que terminó con Biebs propinándole un golpe al más chico, porque este le habría llamado “gay”.

El padre de “la víctima” (que, vale aclarar, no tenía marcas de agresión aparente) no dudó en llamar a la policía. Y es aquí en donde nace otra versión de lo sucedido, de acuerdo a lo que dijo la hija del dueño del local Planet Lazer. Ella aseguró que Justin le dijo a la policía que golpeó accidentalmente al niño, cuando intentó escapar de varios que lo habían arrinconado para dispararle. De hecho, si no queremos creer que Biebs es un matón, el que dio me parece un argumento bastante creíble en el contexto de ese tipo de juegos.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: